Bienvenido a

PAJEROS ARGENTOS

Comunidad Neutra

Historias Pajeras

Con mi primo en la carpa

Enviada por: Yo 466 8

Quién no se fue de vacaciones con un primo alguna vez? Bueno, eran unas vacaciones para cagarnos de risa, y fue mucho más que eso... Éramos 3 en las vacaciones, mi hermano, mi primo y yo... Era otoño y el destino fue el sur argentino, llevamos la carpa para ir parando en algún camping porque salía más barato jaja no me gustaba la idea pero por lo que van a leer después fue la mejor idea que pudimos haber tomado.
Yo soy muy pajero, demasiado, muy morboso. El ya con su orientación sexual definida hace muchos años. Hay mucha confianza entre nosotros, siempre tuvimos una relación muy cercana. En la carpa estaba mi hermano en una punta, yo en el medio y mi primo al lado mío, era una carpa para 4 personas. Los 2 ya teníamos en la cabeza pensamientos pajeros sin haber hablado nada. La primera noche que dormimos en carpa, nos quedamos despiertos los 2 y hubo un cruce de piernas, un choque de cuerpos, una mano que "sin querer" se acercaba a la rodilla, todo muy despacito y en silencio porque no éramos solo nosotros 2... Obviamente pija se ponía dura apenas nos acostabamos y en el primer roce ya se ponía toda babosa... Pasó pa primera noche y yo había dormido poco y nada, por mis pensamientos, mi pija dura, el morbo, los nervios, y las ganas de que pase algo más... Al levantarme me dolían los huevos, claro, necesitaba largar leche, estuve toda la noche imaginando un escenario que no pasó, pero que hubo indicios.
Le dije, boludo me duelen los huevos estuve re pajero toda la noche, y su respuesta fue " yo también, espera a esta noche jaja" ...
Con ese comentario yo empece a temblar jajaja no estábamos, no dormíamos solos y tenía que estar todo el día ocultando la verga dura, cómo hacía frío la ropa me ayudaba. Obviamente yo quería que la noche llegue YA. Pasó el día y llegó la noche... Yo al final de la noche, al entrar a la carpa estaba con la pija goteando de presenten, ya incómodo diría, nuevamente lo mismo de la primera noche. Hablar en la carpa, joder con el teléfono, bancar que pasen los minutos para que quedemos solo nosotros 2 despiertos.
Quedamos solo los 2 despiertos... Nunca dijimos una palabra, solo movimientos, su mano fué directo a mi pija, sin toque precio de piernas mi nada. Yo estaba que explotaba. Le agarro la mano y le presiono la muñeca para sacarla de mi verga porque literal yo largaba leche... Me pongo de cortado y empiezo a rolar la de el, hermosa... Estaba pasando lo que todos los pajeros alguna vez habíamos imaginando, obviamente paso muy poco tiempo hasta que me puse boca arriba, le agarre la mano y me la puse en la verga para que me la toque y así acabar... Suspirando en silencio y sin movimientos bruscos lleno todo le leche, y limpio todo con mi remera... Quedamos como estatuas para evitar que se despierte hermano, limpiando de a poquito y a esperar que llegue el sueño... Estaba difícil, pero dormimos. QUEDATE QUE HAY MAS. mañana del segundo día... Nos despertamos los 3, y mi hermano decide salir de la carpa para pegarse una ducha, solo quedamos los 2 y fue risa y algún insulto pero de buena manera, "hdp jajaja no se que decirte, me encantó" y cosas asi... Sin dejar pasar el tiempo me dice "QUERES QUE TE SAQUE LA LECHE?" Yo, obvio estaba en un sueño, "Dale... Rápido que va a volver X" que había ido a bañarse... Me estiro panza arriba, para que saque las frazadas y me haga una paja, pero para sorpresa mía, me empezó a chupar la pija... Si, mi primo me empezó a chupar la pija en la carpa.... Fue uno de los momentos placenteros de mi vida, increíble. No solo porque la chupó, sino también porque al momento de acabar no salio mi una gota de de su boca... Se tragó toda mi leche... Increíble... Durante las vacaciones obvio que volvió a pasar todas, o casi todas las noches, pero bueno ya se hace muy largo y sin situaciones similares... Ahora mismo estoy con la pija dura y babeada, por recordar detalle a detalle... Me voy a pajear, buenas pajas y espero se pajeen con mi historia.

Mira mas Historias y relatos pajeros...

Mi Historia Galeria

Mis Comentarios


Ver mas Historias