Bienvenido a

PAJEROS ARGENTOS

Comunidad Neutra

Historias Pajeras

Pajazo asistido en YPF

Enviada por: gatov_82 587 3

Por motivos que desconozco, desde hace una semana me pusieron a capacitar a una de las integrantes de RRHH de la empresa para la que trabajo y el día viernes nos tocó visitar a los clientes de la zona sur de la Ciudad de Bs As...
Luego de un raid de casi 7 hs decidimos parar en la YPF de Av Escalada al 600 en Villa Luro para cargar nafta y tomarnos algo fresco; mientras mi compañera y yo decidíamos que comer en la fila de la cafetería se nos acercó un hombre de unos 50 años, flaco canoso y de la nada nos recomendó pedir el Roll de jamón y queso.
yo hacia 7 horas que no iba al baño a orinar así que en voz alta le pregunté a las chicas donde quedaba y ya sabiendo donde era partí hacia allá, sin imaginar lo que iba a pasar...
Mientras largaba los litros de meo que tenia acumulado apareció en el mingitorio de al lado el mismo cincuentón de la cafetería y a los 10 segundos rompió el hielo diciendo:
- se nota que estabas por explotar... me reí y le dije que no daba mas. él asomó la vista y me miró la pija sin ningún tapujo.
Terminó de mear, guardo su pija (que llegue a ojear y no se veía nada mal) y me dijo -si me dejas te ayudo...
me di vuelta y con la pija en la mano se la ofrecí, corrió mi mano con una de las suyas y con la otra me comenzó a acariciar la cabeza de la chota; yo me deje ir... cuando por fin la tuve bien dura me empezó a pajear con una maestría pocas veces antes gozada.
Le pedí que acelere por miedo a que entrara alguien mas así que aceleró y en menos de 30 segundos me hizo largar un chorro de leche tremendo, seguido de una catarata de leche que terminó pegando en la pared... como premio juntó lo ultimo que me quedaba de leche en la cabeza y se lo llevo a la boca...
no habremos tardado mas de 5 minutos desde que entré a mear y terminé deslechado pero para mi fue una eternidad de placer. El tipo se fue con su café y su roll y yo volví a la linea de cajas a pedir mi merienda... un viernes cansador pero que me sorprendió gratamente.

Mira mas Historias y relatos pajeros...

Mi Historia Galeria

Mis Comentarios


Ver mas Historias