Bienvenido a

PAJEROS ARGENTOS

Comunidad Neutra

Historias Pajeras

PARTE 1 de 2 - RELATO PAJERO PREMIUM: EL RITUAL DEL FUEGO 🔥

Enviada por: @pajerosargentos 190 0

EL RITUAL DEL FUEGO 🔥
Mi experiencia en un retiro de hombres

Para quién no conozca, medio que están de moda estos famosos “Retiros de Hombres”, algo que siempre se hizo, pero resignificado solo para nosotros los machos con la excusa de conectar con nuestra masculinidad y redefinirnos en esta época de cambios posmodernos.

Me aparecía todo el tiempo en Instagram la publicidad de uno de estos retiros, una y otra vez… Eran siempre más o menos iguales: hombres en ronda relajando o hablando entre sí o haciendo ejercicios físicos o yoga.

Cada tanto aparecían testimonios de tipos que decían haber logrado más paz y conexión con ellos mismos y con otros. Muchas imágenes de fogatas y hombres compartiendo en comunidad.

Este retiro en particular era famoso por su ritual del fuego, una ceremonia nocturna donde las llamas danzantes servĂ­an de catalizador para revelaciones personales y lazos inquebrantables.

El que hacía el coaching era una especie de gurú moderno de la vida sana, casado y con hijos, con un terrible cuerpo para la edad que tenía que por cierto disimulaba muy bien, entiendo mediando los cincuentipico de años. (Yo también quiero llegar así a esa edad, que es casi el doble de la mía y me siento más hecho mierda, jaja).

Después sabría que el gurú se llamaba Iván (para el relato, porque no puedo revelar su verdadero nombre… sepan disculpar) si indagan un poco en las redes, sabrán quién es.

No me presenté, soy Hernán, tengo 28 años, trabajo en oficina para una gran empresa en un puesto administrativo. Estoy soltero en este momento, sin apuro para andar de novio otra vez y por suerte vivo la sexualidad de manera libre, soy muy calentón y pajero, por eso llegué a Pajeros Argentos.

Me fascina compartir calentura con otros hombres en la misma, pajeros como yo y que tengan ganas de morbosear un rato juntos. Yo no sabía si esto del Retiro de Hombres llevaría alguna práctica morbosa en algún momento… da la sensación que depende mucho de los compañeros que te toquen en el momento, pero… valía la pena probar.

Estuve meses igual para tomar la decisión, me daba un poco de miedo la verdad y medio que tenía que desaparecer por más de 48 hs de mi círculo social sin que nadie sospechara… porque no te dejaban usar celular durante el fin de semana del retiro… con la excusa de un pacto de silencio y desconexión para reconectar con uno mismo y con otros.

Un viernes, uno de esos en el que fui contento a la oficina porque era viernes… la terminé pasando muy mal porque mi jefe me recargó de laburo, hubo veinte mil reuniones y mis compañeros estaban todos de mal humor…

Me estresé, quise mandar a todos a la mierda, de hecho me fui al baño a relajar en un cubículo pelando pija y dándole un rato a la paja.

Es mi gran forma de bajar 1000 cambios cuando las cosas se ponen difĂ­ciles en el trabajo o cuando estoy muy alzado (cosa que suele suceder).

Mientras estaba con el choto duro, relajando tranqui, respirando hondo y siendo pagado para masturbarme (me encanta pensar que parte de mi sueldo va a esos minutos del día y horas mensuales dónde literalmente me pagan por pajearme)… miraba el celular pasando de algún chat porno a algún videito y me aparece una de esas publicidades invasivas de último momento que anunciaban que ese mismo fin de semana había Retiro de Hombres, ese del famoso ritual del fuego…

Se hacía en la provincia de Buenos Aires, a unos kilómetros y a no más de hora, hora y media de la gran ciudad. (Sólo voy a agregar que es Zona Oeste).

En la imagen, había un grupo de hombres en cuero en círculo alrededor del fuego, felices, sonrientes, uno de ellos tocando una guitarra. Parecían estar a gusto, tranquilos. La calma de la noche y el fuego que les daba calor…

En este momento mi pija mandaba, la tenĂ­a super dura, me latĂ­a y no me dejaba pensar normalmente.

Ese finde solo había apalabrado un posible encuentro con amigos pero la verdad que no era nada concreto y lo podía cancelar fácilmente con una excusa así que… chau.

Mandé mensajito pidiendo reservar, preguntando si todavía había posibilidad de sumarme. ¡Listo!

Ese finde no había dudas que me iba recontra pajear y morbosear… El relax entre machos me venía espectacular…

Lo que no me esperaba era el círculo de hombres… El famoso Ritual del Fuego era en pelotas, con toma de un brebaje de hierbas, con casi 20 machos todos en bolas disfrutando de la noche y el calor… Era normal que a alguno se le pare…

CONTINÚA…

Para conocer TODOS los secretos del retiro de hombres y su Ritual del Fuego, entrá al link y con un pequeño aporte te enterás de todo.

SPOILER ALERT: Nunca vi tantas pijas duras al mismo tiempo… 🔥

CONTINUA EN PARTE 2...

Mira mas Historias y relatos pajeros...

Mi Historia Galeria

Mis Comentarios


Ver mas Historias